sábado, 9 de julio de 2011

Volturyon - Coordinated Mutilation - 2011

Grupo Volturyon
Album Coordinated Mutilation
Pais Suecia
Genero Death Metal



Temas
1. Bloodsoaked Solution 03:06
2. Savage Gluttony 03:52
3. Eight Corner of Slaughter 02:42
4. Euphoria Through Execution 03:27
5. Ravaged 03:07
6. Coordinated Mutilation 03:55
7. Abide under Eminence 03:03
8. Sadistic Molestation 03:28
9. Sanguinolency 03:00
10. Intense Convulsions 04:58
Total 34:38



web myspace facebook


Un maniaco ensangrentado descuartizando un cadáver con una moto sierra en la portada es algo más que una declaración de intenciones de lo que te puedes encontrar en este álbum. Antes de empezar a escucharlo leemos los títulos de los temas y es cuando te queda definitivamente claro que lo que aquí tenemos es una máquina de escupir sangre a raudales. La muerte, el asesinato, las matanzas y la locura son las patas con las que se mueve esta criatura sueca llamada Volturyon.

Comienzo a escucharlo y la voz de Olle Ekman (que comparte su tiempo entre esta banda y los death melódicos  “Deals Death”) me da la “bienvenida” a una carnicería en la que no se si tomar parte o si yo soy la presa,  sus gritos me inundan el cerebro hasta dejarme en un estado mental psicótico y paranoico. Los riffs salvajes de las guitarras no son otra cosa más que esa sierra mecánica que apesta a gasolina y que ya ha empezado a cortar la carne de algún individuo al que le empiezan las convulsiones , no se entretienen en ningún momento, van a toda velocidad, la despensa está llena de cuerpos que descuartizar. La batería martillea hasta el último hueso y lo hace añicos, están muy locos!

Pues esto es Volturyon, no esperes otra cosa,  la única advertencia que te haré es que te pongas ropa apropiada para escuchar esto, o no te pongas ninguna,  lo normal es que acabes empapado en sangre y otras sustancias  despedidas del cuerpo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario