lunes, 11 de julio de 2011

Anaal Nathrakh - Passion - 2011

Grupo Anaal Nathrakh
Album Passion
Pais UK
Genero Black Metal/Grindcore




Temas
01. Volenti Non Fit Iniuria (4:57)
02. Drug-Fucking Abomination (7:25)
03. Post Traumatic Stress Euphoria (1:41)
04. Le Diabolique Est L'ami Du Simple (3:41)
05. Locus Of Damnation (1:00)
06. Tod Huetet Uebel (4:14)
07. Paragon Pariah (3:46)
08. Who Thinks Of The Executioner (3:57)
09. Ashes Screaming Silence (3:56)
10. Portrait Of The Artist (1:18)
Total 36:05



myspace  facebook


Después de cinco álbumes de larga duración, parecía imposible que este dúo de mentes enfermas pudiera prolongar la violación del ruido de los anteriores, pero siguen fieles a ello, manteniendo un nivel de calidad constante trabajo tras trabajo.

Esta banda consigue como nadie que el caos sonoro distorsionado se perciba como bien organizado. Con unos riffs bestiales, blast beats interminables y alaridos de locura extrema de desesperación y angustia, todo ello aliñado con un festival de melodías inesperadas hacen que sobrepasen cualquier etiqueta de metal extremo, creando un Black metal de sonido moderno y furioso, con cierto aliento de Grind y Death.

El trabajo vocal de V.I.T.R.I.O.L. es abrumador, con un repertorio mortífero que va desde las voces limpias a las guturales más degeneradas, erigiendo la pareja perfecta con Irrumator, que maneja todo el trabajo instrumental de una manera tan virtuosa como esquizofrénica.

Con una disposición perturbante, más que compleja, se trata de un álbum difícil de digerir a la primera por los oyentes poco familiarizados con esta banda, aunque pronto se sentirán abrumados por un estallido terrorífico de energía oscura y macabra.

El nombre de la banda proviene de un hechizo del mago Merlín, el cual fue tomado de la película de John Boorman, Excalibur (1981). Anaal Nathrakh significa "Aliento de Serpiente", para mí , más que un aliento es un veneno que te produce algún tipo de trastorno enfermizo que te aviva a escuchar una y otra vez este álbum y hace que cada sesión a te suene superior y más penetrable ¿será porque ya te has vuelto loco? 


3 comentarios:

  1. AMOOO ESTE ALBUM ES EL MEJOR QUE HAYA PODIDO SACAR ESTA TALENTOSA BANDA!!!!
    ESPERO QUE SAQUEN OTRO EN ESTE 2012 :D !!!!

    ResponderEliminar
  2. TODOS LOS DIAS LO ESCUCHO \m/ !!! Carajo es un disco bien locoo!ª te trae mucha energiaaa poderosa en mi opinion ** !! x( !! \m/ !!!

    ResponderEliminar
  3. si, es muy bueno y poco valorado en mi opinión

    ResponderEliminar